PRIMERA FECHA

Viernes, 01 de Agosto de 2014 12:54 hrs.

EN LA PAMPILLA Y HUALPÉN SE DA EL VAMOS A LA TEMPORADA DE LA PRIMERA B

Deportes La Serena frente a San Luis y Deportes Concepción frente a Curicó Unido son los dos encuentros que dan comienzo a la primera rueda del campeonato este sábado.

El campeonato de la Primera B siempre resulta atractivo en la que cada jugador se esfuerza al máximo para conseguir el triunfo que le permita alcanzar el sueño de jugar en la Primera División en la temporada siguiente, en la que un club conseguirá el objetivo.


La temporada 2014-2015 arranca este sábado en escenarios poco usuales a la práctica del fútbol profesional: en el sector de la Pampilla en Coquimbo, en la que Deportes La Serena jugará ante San Luis de Quillota desde las 16:00 horas. También habrá fútbol en Hualpén, escenario que eligió Deportes Concepción para su estreno ante Curicó Unido en el mismo horario.


El domingo al mediodía debutará Everton, quien es considerado uno de los candidatos de conseguir el ascenso. Lo hará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso enfrentando al renovado Coquimbo Unido, quien estuvo cerca de hacerlo la temporada anterior.


El resto de la fecha se jugará ese mismo día a las 15:30 horas. Destaca el regreso de Iberia, tiple monarca de la Segunda División, que se reestrena en la categoría recibiendo en el sur a Santiago Morning. En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe recibe a Deportes Copiapó. Y en Temuco, el local se mide ante Lota Schwager.


Libres quedarán Magallantes (zona norte) y Rangers (zona sur).

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,