PRIMERA B

Sábado, 09 de Agosto de 2014 22:12 hrs.

MAGALLANES TUVO UN ESTRENO TRIUNFAL EN COQUIMBO

El cuadro albiceleste se quedó con los tres puntos ante los piratas al vencer por 2-1 en su primera presentación en el Torneo de Apertura.

El proceso de Claudio Ubeda al mando técnico de Magallanes fue positivo porque se llevó los tres puntos jugando como visitante frente a Coquimbo Unido venciendo 2-1 por la segunda fecha del Torneo de Apertura de la Primera B.


En el primer lapso, un desborde de Jonathan Benítez terminó siendo conectado por el defensa pirata Manuel Olivares, quien introdujo el balón en su propio pórtico (37’). El segundo gol se gestó apenas iniciada la segunda mitad, cuando el goleador paraguayo Carlos González aprovechó un centro de José Luis Villanueva y venció al golero pirata, el debutante Patricio Abraham.


En el minuto 53 llegó el suspenso en el encuentro cuando el propio Olivares, remedió su infortunada jugada en el primer lapso, anotando el descuento para los dueños de casa y poniendo la incertidumbre en el resultado.


Pero el empate no llegó y Magallanes inicia su participación con una victoria y en la próxima jornada recibirá a Deportes Copiapó. Coquimbo Unido, en tanto, no ha conseguido puntos en sus primeros dos encuentros.


 


FICHA TÉCNICA


Hora: 20:00


Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso


Árbitro: Felipe González.


Coquimbo Unido (1): Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Manuel Olivares, Claudio Muñoz, Marcelo Pérez; Pedro Cortés, Luis Aguirre (62’ Jonathan Figueroa), Klever, Richard Olivares; Allan Lutteck, Alejandro Fiorina. DT: Jaime Muñoz.


Magallanes (2): Rodrigo Paillaqueo; JavierLemari, Alan Pérez, Cristián Sepúlveda, Nelson Cereceda,Jontahan Barrera, Diego Pezoa, Joe Abrigo (79’ Roberto Órdenes), Jonathan Benítez (46’ Carlos Cisternas); José Luis Villanueva, Carlos González (83’ Ignacio Troncoso). DT: Claudio Úbeda.


Goles: 0-1, 37’ Manuel Olivares, autogol; 0-2, 46’ Carlos González; 1-2, 53’ Manuel Olivares.


Etiquetado en:   Ascenso ,