PRIMERA B

Domingo, 24 de Agosto de 2014 00:05 hrs.

SAN LUIS Y MAGALLANES IGUALAN RESIGNANDO SUS PRIMEROS PUNTOS EN LA TEMPORADA

Con goles tempraneros, firmaron el empate en Quillota manteniéndose en los primeros lugares del Torneo de la Primera B.

En una jornada lluviosa y ante la presencia de más de 1500 personas, San Luis de Quillota y Magallanes igualaron a un gol en el encuentro principal de la cuarta fecha de la Primera B. Un partido que antes de iniciarse estuvo marcado por el fuerte sismo, cuyo epicentro fue en la misma ciudad.


Y los movimientos llegaron temprano tras el pitazo inicial. Un penal de Carlos González a los 4 minutos puso en ventaja a favor de la visita. Pero la igualdad llegó en el minuto 18, cuando un autogol de Jonathan Benítez decretó la paridad en el Lucio Fariña.


El marcador no se movió hasta el final del compromiso, concertándose la paridad y la pérdida de sus primeros puntos por parte de ambas instituciones. Los quillotanos suman 10 puntos y el cuadro albiceleste llegó a los 7.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez.




San Luis (1): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Felipe Salinas, Eduardo Otárola; Álvaro Césped; Alejandro Carrasco (39´ Felipe Saavedra), Jean Meneses; Gonzalo Abán,  Cristián Campozano (74´Sergio Comba), Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero


Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Michael Silva,  Lucas López,  Alan Pérez,  Javier Lemarí;  Diego Pezoa,  José Barrera,  Joe Abrigo (68’ Carlos Cisternas); Jonathan Benítez, Carlos González, José Luis Villanueva (25´Leonardo Olivera). DT: Claudio Úbeda.


Goles: 0-1, 4´Carlos González; 1-1, 18´Autogol de Jonathan Benítez.


Expulsados: 87´Jean Meneses y José Barrera.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis