SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 31 de Agosto de 2014 00:46 hrs.

DEPORTES VALDIVIA SORPRENDE A PUERTO MONTT EN EL CHINQUIHUE

El cuadro de la Región de los Ríos derrotó en los minutos finales a los albiverdes, consiguiendo su primera victoria en el campeonato.

Con el pie izquierdo debutó Deportes Puerto Montt en la temporada 2014-2015 de la Segunda División. Jugando como local, los albiverdes fueron superados por el elenco de Deportes Valdivia, quien lo derrotó por 2-1.


A pesar que en el arranque Maximiliano Alaniz perdió un penal para los del Calle-Calle, el mismo jugador, que jugó la temporada anterior en Puerto Montt, tuvo su revancha en el minuto 40 para anotar la apertura de la cuenta.


El local reaccionó en el complemento y logró la paridad por intermedio del paraguayo Richard Piñanez. Pero los valdivianos se vieron mejor en la cancha y logró el triunfo a través de Sergio Vergara, a tres minutos del cierre del tiempo reglamentario.


Valdivia suma sus primeros tres puntos en el campeonato, algo que Puerto Montt deberá ir a buscarlo la próxima semana en Linares.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Ár
bitro: Marcelo Jeria.


Puerto Montt (1): Sebastián Pérez: Lukas Riffo, Manuel Faúndez, Jayson Mena (46’ Rodrigo Zúñiga), Joaquín Díaz; Diego Sepúlveda (46’ Felipe Báez), Juan Pablo Abarzúa (65’ Richard Piñanez), Pablo Corral, Jonathan Núñez; Francisco Román, Javier Parraguez. DT: Erwin Durán.


Deportes Valdivia (2): José Acevedo; Pablo Acum, Lautaro Peña, Carlos Opazo, Fabián Gómez (71’ Víctor Hernández); Daniel Soldán, Erick Wiemberg, Kilian Delgado, Nahuel Donadell; Maximiliano Alaniz (71’ Salvatore Abarca), Bernardo Campos (54’ Sergio Vergara). DT: Luis Landeros.


Goles: 0-1, 40’ Maximiliano Alaniz; 1-1, 70’ Richard Piñanez; 87’ Sergio Vergara.


Fotografía: soypuertomontt.cl


Etiquetado en:   Segunda ,