SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 07 de Septiembre de 2014 14:18 hrs.

DEPORTES LA PINTANA SORPRENDIÓ EN SU VISITA A MEJILLONES

El elenco metropolitano consiguió su primera victoria en el torneo y se encuentra en los primeros lugares del campeonato.

Con el pie izquierdo debutó Municipal Mejillones en calidad de local por la temporada 2014-2015 de la Segunda División. Los del "Megapuerto" fueron superados por el elenco de Deportes La Pintana, quien lo derrotó por 2-1.


En el primer tiempo, el arranque fue favorable para los auriverdes, ya que la visita abrió el marcador mediante Daniel González a los dos minutos de juego. Luego a los 36' Diego Inostroza puso la ventaja de 2-0 para la visita con la que se fueron al descanso.


En el complemento, el trámite del compromiso no varió mucho. No obstante, a diez minutos del final de cotejo, el "Meji" logró el descuento por medio de Ismael Almendares quien anotó el decuento para el local y el 2-1 final.


Con este resultado, Deportes La Pintana llega a los cuatro puntos en el campeonato. Por su parte, Municipal Mejillones aún no logra sumar unidades en el torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Mejillones
Árbitro: Fabián Aracena


Municipal Mejillones (1): Michael Briones, Matías Fabre, Sebastián Pizarro, Guillermo Aros (75' Gustavo Geraldo), Angelo Boudon, Rodrigo Gaete, Juan Medina (63' Jhonny Ledesma), Abel Valenzuela, Ismael Almendares, Jhonatan Araya. DT Juan Cepeda.


Deportes La Pintana (2): Bernardo Contreras, Daniel González, Elvis Acuña, Francisco Cruces, César Nuñez (81' Roberto Herrera), Christopher Penroz, Diego Inostroza, Paulo Cárdenas, Ariel Salinas (81' Juan Sebastián Vivanco), Christopher Ojeda (77' Alexis Leiva). DT Christian Muñoz.


Goles: 0-1, 2' Daniel González; 0-2, 36' Diego Inostroza; 1-2, 80' Ismael Almendares.


Fotografía:  Claudio Avendaño/mejillones.cl