PRIMERA B

Domingo, 07 de Septiembre de 2014 19:14 hrs.

LOTA SCHWAGER RESCATÓ UN EMPATE ANTE IBERIA SOBRE LA HORA

Los azulgranas no pudieron mantener el 1-0 ante el elenco de la “Lamparita” que consiguió igualar en el último minuto del complemento.

Iberia consiguió su tercera victoria en el Campeonato de Primera B. Los dirigidos por Ronald Fuentes lograron superar a Lota por 1-0 en un peleado cotejo jugado en el césped del Estadio Municipal de Los Ángeles.

El primer tiempo fue parejo y de pocas ocasiones de peligro. La chance más clara la generó el elenco azulgrana al minuto 20, cuando una gran jugada y posterior remate de Cristián Muñoz dio en el vertical izquierdo del meta Daniel Castillo.


En el complemento, el cuadro anfitrión apostó por los ingresos de Joan Henríquez y Oliver Toledo para tener más poder ofensivo. Y dio resultado, ya que la apertura del marcador llegó en los pies de Toledo al minuto 58 de juego.


Cuando se jugaban los minutos finales, una arremetida lotina acabó en autogol de Emerson Ayala. Decretando el 1-1 final en la Octava Región.


Igualdad que deja a Iberia en la medianía de la tabla con 7 unidades. En tanto, Lota Schwager queda como colista con 2 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: César Deischler


Iberia (1): Fabián Moyano, José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente, Álvaro Torres, John Munizaga, Cristián Muñoz, Eduardo Navea (46’ Joan Henríquez), Martín Troncoso (46’ Oliver Toledo, Miguel Ángel Orellana. DT Ronald Fuentes.


Lota Schwager (1): Daniel Castillo, Fidel Córdova, Leonardo Ruiz, Mariano Celasco, Alejandro Figueroa, Jaime Barrientos, Luis Daher, Eduardo Leal (71’ Luis Fernández), Braulio Brizuela, Fabián Ovejero, Carlos Soza. DT Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 58’ Oliver Toledo; 1-1, 90 2' Autogol (Emerson Ayala).


Fotografía: Livio Silva Veloso/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,