SEGUNDA DIVISIÓN

Lunes, 15 de Septiembre de 2014 01:23 hrs.

DEPORTES LINARES VENCIÓ A DEPORTES VALDIVIA Y DA IMPORTANTE SALTO EN LA TABLA

El cuadro albirrojo festejó con su hinchada superando por la cuenta mínima a los valdivianos y se acercó a los primeros lugares.

En un partido que se definió en los minutos finales, Deportes Linares consiguió una importante victoria por la cuenta mínima frente a Deportes Valdivia en partido jugado en la Región del Maule, correspondiente a la tercera fecha.


La victoria de los albirrojos llegó en el final cuando el delantero Jonathan Retamal convirtió la única cifra del compromiso en el minuto 77, sellando su primera victoria jugando como local ya que en la jornada anterior cayó frente a Puerto Montt.


El equipo de la Séptima Región alcanzó los seis puntos, los mismos que Puerto Montt y Malleco Unido. Por su parte, Deportes Valdivia, perdió su primer encuentro y luego de ganar en el debut no ha podido sumar victorias en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Fiscal de Linares.
Árbitro: Julio Abdala.


Deportes Linares (1): Jairo Castro; Manuel Velásquez, Andrés Vera, Patricio Jeria, Emmanuel Campos; Juan Pablo Alvarado (35’ Sebastián Hurtado), Jairo Pino, Anyelo Alvarado (69’ José Isla), Bryan Danessi (85’ Fabián Gaete); Jonathan Retamal, Nicolás Bernal. DT: Jaime Nova.


Deportes Valdivia (0): José Acevedo; Pablo Acum, Daniel Soldán, Roberto Cáceres, Erick Wiemberg; Lautaro Peña, Pablo Leal (61’ Salvatore Abarca), Kilian Delgado, Nahuel Donadell; Maximiliano Alaniz (78’ Víctor Hugo Hernández), Bernardo Campos (46’ Sergio Vergara). DT: Luis Landeros.


Gol: 1-0, 77’ Jonathan Retamal.


Expulsado: 80’ Roberto Cáceres.


Fotografías: Lorena Dunivicher