AMISTOSO

Viernes, 26 de Septiembre de 2014 20:30 hrs.

PARTIDO ENTRE SELECCIONES DE CHILE Y BOLIVIA SE JUGARÁ EL 14 DE OCTUBRE EN COQUIMBO

La Roja enfrentará a la Selección altiplánica en su segundo amistoso en territorio nacional rumbo a la Copa América 2015.
La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/Federación de Fútbol de Chile informa que el partido del próximo 14 de octubre entre las selecciones de Chile y Bolivia, que se iba a disputar en Antofagasta, será jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo a las 20.00 horas del mismo día.

La razón del cambio de escenario se debió a que luego de una visita que realizó ayer a Antofagasta un equipo multidisciplinario de la ANFP, se concluyó en que la cancha del estadio donde se iba a jugar el partido señalado presenta diversas anomalías que hacen muy inconveniente jugar un lance de primera categoría, como lo es uno entre selecciones nacionales.

En todo caso, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, consciente del estado que presenta el campo deportivo del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, ha dado instrucciones para que se realicen los trabajos necesarios para solucionar la situación. Tanto el Club de Deportes Antofagasta como la ANFP han ofrecido a la Municipalidad su colaboración en esta materia.

En vista del obligado cambio de escenario, la ANFP/Federación de Fútbol de Chile ha acordado con la alcaldesa de Antofagasta y con el club local que el partido del 14 de noviembre entre Chile y Venezuela se juegue en el estadio de la ciudad nortina.


GERENCIA DE COMUNICACIONES

Etiquetado en:   Selección Masculina ,