COMUNICADO

Sábado, 11 de Octubre de 2014 23:59 hrs.

VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS ANDES PARA CHILE VS. BOLIVIA EN COQUIMBO

Este domingo, se realizará una venta especial de entradas sector Andes en las boleterías del Estadio Sánchez Rumoroso. Entradas para Galería y otros sectores se encuentran agotadas.
La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que este domingo, de 12:00 a 19:00 horas, se realizará una venta presencial de boletos para el partido de la Selección Chilena frente a su par de Bolivia, que se jugará este martes a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

La venta se realizará en las boleterias del mismo estadio y será exclusiva para la compra de tickets correspondientes al sector Andes ($31.000 pesos). Entradas para Galería y el resto de las ubicaciones se encuentran agotadas.

Estos son los últimos tickets para el duelo en que La Roja se medirá con el combinado altiplánico en su retorno a la IV Región desde el amitoso que enfrentó a Chile y Costa Rica, en enero de este año, durante la preparación de los dirigidos por Jorge Sampaoli para la disputa de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

¡No te quedes sin tu entrada y acompaña a la Selección Chilena frente a Bolivia!



Etiquetado en:   Selección Masculina ,