PRIMERA B

Domingo, 12 de Octubre de 2014 15:04 hrs.

SAN LUIS VENCE A RANGERS Y SIGUE FIRME COMO LÍDER DEL TORNEO

El cuadro de la Quinta Región se afianza en el primer lugar de la clasificación general, tras golear a los piducanos en Quillota.

San Luis de Quillota debía ganar para no sentir la presión de sus escoltas Santiago Morning y Everton. Es por eso, que el conjunto canario hizo un correcto partido y superó por 4-1 en el Bicentenario Lucio Fariña a Rangers de Talca.


El partido en un inicio fue de trámite parejo para ambos equipos. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 30' Sergio Comba, inició el camino de la victoria quillotana abriendo el marcador. Tres minutos más tarde Guillermo Pacheco, aumentó para el cuadro local dejando el 2-0 con el que terminaría la etapa inicial.


En el complemento, los visitantes estaban ejerciendo presión por conseguir el descuento y este llegó a los 65' gracias a Juan José Albornoz.


No obstante, el líder no estaba para sorpresas y los goles de la tranquilidad para los dirigidos por Víctor Rivero los anotó Sergio Comba (67') y (90 3') decretando la victoria final para los canarios.


Esta victoria, confirma a San Luis en el primer lugar de la tabla con 21 unidades, y de paso, aumenta la ventaja sobre sus escoltas a 4 puntos. Mientras que Rangers mantiene sus 8 positivos y se encuentra en la undécima posición, pero con un encuentro menos ante Deportes Concepción.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez


San Luis (4): Fernando De Paul, Brayams Viveros, Daniel Vicencio, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Carlos López (60' Jean Meneses), Alejandro Carrasco, Eduardo Otárola (74' Felipe Salinas), Gonzalo Abán (60' Bryan Reyes), Sergio Comba, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.


Rangers (1): Ezequiel Cacace, Marcelo Jara (46' Edgar Saldaña), Rodrigo Brito, Bruno Romo, Ignacio Lara (64' Richard Catrileo), José Luis Cabión, Hugo Díaz, Juan José Albornoz, Mauricio Aubone (46' Gustavo Zamudio), Frank Fernández, Federico Falcone. DT: Jorge Garcés.


Goles: 1-0, 30' Sergio Comba; 2-0, 33' Guillermo Pacheco; 2-1, 65' Juan José Albornoz; 3-1, 67' Sergio Comba; 4-1, 90 3' Sergio Comba.


Expulsados: 54' Gustavo Zamudio; 90' José Luis Cabión.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis