AMISTOSO

Martes, 14 de Octubre de 2014 11:27 hrs.

LA SELECCIÓN CHILENA TIENE UN NUEVO DESAFÍO ANTE BOLIVIA EN COQUIMBO

Tras la victoria sobre Perú en Valparaíso, la Roja enfrenta a los altiplánicos en amistoso programado en fecha FIFA.

Tras la victoria sobre Perú en Valparaíso, la Roja enfrenta a los altiplánicos en amistoso programado en fecha FIFA. 


 La Selección Chilena enfrenta a Bolivia en partido amistoso a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, luego del triunfo del viernes pasado ante Perú en Valparaíso. 


 La Roja de Jorge Sampaoli que se prepara para la Copa América, asume el desafío con la idea de seguir ajustando las piezas de cara al torneo continental que se disputará en Chile en 2015. 


 “Vamos a ver si determinamos alguna variante. Lo más importante es reflejar, con los jugadores que participen, la misma búsqueda que en el partido ante Perú. Más allá si hay o no modificaciones, la estructura se mantendrá”, sostuvo Sampaoli respecto al juego. 


 En cuanto al rival, Sampaoli aseguró que vienen con la motivación de encarar un partido con nuevas ideas. 


 “Son partidos distintos (en referencia al choque con Perú de la semana pasada). Bolivia viene de perder y tratará, bajo un nuevo mandato técnico, de generar un desarrollo distinto. Seguramente, habrá mucha motivación de sus jugadores para convencer a su nuevo entrenador. La clave estará en la intención desde el primer minuto de someter a Bolivia”, manifestó. 


 Chile y Bolivia se han enfrentado en 39 ocasiones, con 27 triunfos para la Roja, seis empates y seis triunfos de los altiplánicos. Las últimos seis encuentros finalizaron con victorias para el seleccionado nacional. 


 El partido se jugará a partir de las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La apertura de las puertas del estadio está programada para las 17:00 horas. Será el segundo partido de la fecha FIFA del mes de octubre. 

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP




Etiquetado en:   Selección Masculina ,