SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 19 de Octubre de 2014 20:35 hrs.

MUNICIPAL MEJILLONES SORPRENDIÓ DE VISITA A DEPORTES LINARES

El elenco de la Segunda Región consiguió su primera victoria en el torneo en calidad de forastero y gana por segunda semana consecutiva.

Municipal Mejillones, fue una visita ingrata para Deportes Linares. Los del "Megapuerto" superaron por 3-1 al elenco albirrojo en la Séptima Región.


En el primer tiempo, el arranque fue favorable para los celestes, ya que abrió el marcador a los cinco minutos por medio de Ismael Almendares. Luego a los 24' el mismo Almendares, volvió a anotar para los dirigidos por Ramón Climent, yéndose al descanso con la ventaja de 2-0 para la visita.


En el complemento, el trámite del compromiso varió gracias al descuento anotado por Bryan Danesi para el "Depo". Sin embargo, el "Meji" logró sentenciar el encuentro a los 91' a través de Juan Medina.

Con este resultado, Deportes Linares mantiene sus ocho unidades en el torneo. En tanto, Municipal Mejillones saca cuentas alegres tras conseguir su segundo triunfo en fila y llegar a los 6 puntos en la décima casilla de la clasificación.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Nicolás Gamboa


Deportes Linares (1): Diego Soto, Felipe Lucares, Patricio Jeria, Emmanuel Campos (70' Fabián Gaete), Juan Pablo Carrasco, Jairo Pino, Anyelo Alvarado, Fabricio Cortés (32' Jonathan Retamal),  Manuel Velásquez (59' Bryan Danesi), Nicolás Bernal, Jonathan Almendra. DT Jaime Nova.


Municipal Mejillones (3): Siefred Jordán, Luis Barraza (78' Jorge Quezada), Matías Fabre, Sebastián Pizarro, Gustavo Geraldo (68' Bryan Contreras), Diego Rubilar, Angelo Boudon, Pablo Tapia, Abel Valenzuela (81' Juan Medina), Ismael Almendares, Clovis Dos Santos. DT Ramón Climent.


Goles: 0-1, 5' Ismael Almendares; 0-2, 29' Ismael Almendares; 1-2, Bryan Danesi; 1-3, 90 1' Juan Medina.


Expulsados: 42' Nicolás Bernal; 51' Diego Rubilar.


Fotografías: Matías Sánchez