FÚTBOL JOVEN

Miércoles, 22 de Octubre de 2014 11:36 hrs.

RESULTADOS DE LA 10ª FECHA DEL CLAUSURA 2014

Universidad de Chile se consolidó en la cima de la tabla de la categoría Sub 19, mientras que O’Higgins escaló hasta lo más alto de la serie Sub 16.

La 10ª fecha del Campeonato de Clausura de Fútbol Joven tuvo de todo en cada una de sus categorías, con nuevos líderes y equipos que van asegurando su paso a la siguiente ronda de sus respectivos torneos.


El sábado, en la Cancha 1 del Complejo Quilín, Universidad de Chile derrotó a Barnechea por 3-1 y mantiene un positivo rendimiento en la categoría. Nazareno Solís, en dos ocasiones, y Bryan Taiva fueron los encargados de anotar para la “U”, mientras que el descuento huaicochero corrió por cuenta de Johnny Contreras.


En otros duelos de la serie, Colo Colo superó a Santiago Morning por 2-1, mientras que Audax Italiano se quedó con el “Clásico de Colonias” frente a Palestino con un contundente marcador de 4-1.


Por la Sub 16, el viernes por la tarde, Universidad de Chile y Barnechea protagonizaron un intenso empate 2-2 en la sede de la ANFP. El conjunto azul dejó escapar la victoria con un penal en favor del cuadro barnecheano sobre el fin del encuentro.


O’Higgins venció como forastero a Universidad de Concepción por 4-1 con goles de Matías Meneses, Matías Sepúlveda, Omar Rojas y Matías Recabal, mientras que el tanto del local fue obra de Sebastián Pastén. Con el resultado, el conjunto rancagüino alcanzó los 26 puntos y asumió el liderato de la categoría.


 


ZONALES AL ROJO VIVO


Con una potente goleada por 6-1 sobre Unión La Calera, San Luis de Quillota mantuvo la racha de partidos sin derrota y conservó el primer puesto del Zonal Norte de la serie Sub 16 en la cuarta fecha del certamen.


Magallanes, por su parte, logró vencer a Deportes Valdivia en el sur por 3-1 y subió al primer puesto de la tabla del Zonal Sur, teniendo a Deportes Concepción como su principal escolta, que viene de golear a Melipilla por 8-0.


En la serie sub 19, Ñublense derrotó a Rangers en un emocionante duelo por 4-3 en el Zonal Sur, mientras San Felipe logró una valiosa victoria por 3-2 ante Trasandino, por el Zonal Norte de la categoría.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/ANFP


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,