CLUBES

Miércoles, 22 de Octubre de 2014 12:28 hrs.

EL PRESENTE DE UNIÓN SAN FELIPE EN LA VOZ DE MIGUEL PONCE

El entrenador del cuadro aconcagüino apela al orden y esfuerzo físico de su equipo.

Han sido semanas ajetreadas para San Felipe. El equipo dirigido por Miguel Ponce viene de eliminar a Santiago Wanderers de Copa Chile y luego caer ante Magallanes en el Santiago Bueras. Precisamente, tras ese compromiso analizó el presente de su club.


El entrenador de Unión San Felipe no quiso dramatizar tras la derrota ante Magallanes, y lo expresa en sus palabras: "A pesar de tener un hombre menos el orden nunca sufrió riesgos. Evitamos el peligro y nos ganan en la última jugada, luego de defender muy bien y atacar de contra".


Además, valoró el esfuerzo del equipo aconcagüino a pesar de las condiciones actuales: "Quedar con un hombre menos y hacer el esfuerzo físico que se hizo es notable, después de tener cinco partidos en dos semanas. Hemos rotado hartos jugadores para lograr una gran capacidad física. En ese sentido, las cargas de los entrenamientos se vieron dependiendo el esfuerzo de cada jugador".


Y también, el "Chueco" valoró la opción que les queda de seguir mejorando: "Siempre se valora. Ha habido un orden y regularidad y lamentablemente el último partido se pierde de contra, cuanto tomamos la opción de ganarlo. Lamentablemente adelantamos mal a algunos jugadores".


Los sanfelipeños buscarán volver al triunfo ante el siempre difícil Everton en el Municipal este domingo a las 17:00.


FOTO ARCHIVO