CLUBES

Jueves, 23 de Octubre de 2014 11:01 hrs.

ROBERTO GUTIÉRREZ: “ESTAMOS PREPARADOS PARA LUCHAR HASTA EL FINAL”

El atacante de Santiago Wanderers se refirió a las posibilidades de su equipo de pelear el Campeonato Scotiabank de Apertura.

Santiago Wanderers realiza una gran campaña en el actual torneo. El cuadro de Emiliano Astorga se encuentra en el tercer lugar del Campeonato Scotiabank de Apertura, a tres puntos del puntero Universidad de Chile y a una unidad del escolta, Colo Colo.


El goleador y figura del elenco caturro, Roberto Gutiérrez, reconoció que anhelan el título al igual que azules y albos. “A estas alturas del campeonato y con tan poco margen de diferencia, tenemos la misma responsabilidad por ser campeón. Se podría pensar que por historia y por ser un equipo con menos cobertura no nos sentimos tan presionados, pero dentro del grupo estamos preparados para luchar hasta el final”, declaró a El Mercurio de Valparaíso.


El ex Universidad Católica y Palestino también destacó el nivel de su equipo este semestre. “Por plantel sabíamos que este momento iba a llegar. Los que somos refuerzos hemos rendido de gran forma y los que estaban también han mostrado un nivel alto. Individual y colectivamente nos encontramos en forma y eso ha influido en que estemos bien arriba en la tabla”, aseveró.


Por último, Gutiérrez habló de cómo se prepara el elenco porteño para los próximos desafíos en el certamen. “Estamos viviendo el día a día de la misma manera y con la tranquilidad de siempre. No estamos ansiosos, pero sabemos que no nos sirve de ganarles en casa a San Marcos y O’Higgins si después nos irá mal como visitantes”, sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,