DUODÉCIMA FECHA

Viernes, 24 de Octubre de 2014 21:18 hrs.

DEPORTES LA PINTANA CONTINÚA EN LA CIMA TRAS VENCER A MEJILLONES

El equipo de Christian Muñoz derrotó a los nortinos por 2-1, suman cuatro triunfos al hilo, y se mantienen como líder de la categoría.

Su cuarta victoria consecutiva logró esta tarde Deportes La Pintana, luego de derrotar ajustadamente a Municipal Mejillones, en el partido que dio el vamos a la 8ª fecha del campeonato de la Segunda División 2014-2015.


Los goles del compromiso fueron anotados por el delantero Cristopher Ojeda, quien abrió la cuenta para el cuadro capitalino (18’). Con el 1-0 a favor del local se fueron al descanso.


En el complemento, la visita comenzó a presionar en busca de la igualad, y está la consiguieron mediante el defensor Sebastián Pizarro a los 63' minutos. Cinco minutos más tarde, Paulo cárdenas puso el 2-1 con el que terminaría el partido.


Esta victoria permite a Deportes La Pintana, mantener su liderazgo en la tabla con 19 puntos. Mientras que Municipal Mejillones corta una racha de dos partidos sin conocer la victoria y se mantiene en la parte baja con 6 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora 19:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Jorge Arancibia


Deportes La Pintana (2): Bernardo Contreras, Elvis Acuña, Daniel González, Francisco Cruces, Cristopher Urbina, Christopher Penroz, Ariel Salinas (69' Roberto Herrera), Diego Inostroza (85' Sergio de la Valle), Ignacio Nuñez, Cristopher Ojeda (89' Gonzalo Vásquez), Paulo Cárdenas. DT Christian Muñoz.


Municipal Mejillones (1): Siefred Jordán, Luis Barraza (61' Rodrigo Gaete), Matías Fabres, Sebastián Pizarro, Gustavo Geraldo, Angelo Boudon (86' Denilson Almendares), Pablo Tapia, Abel Valenzuela, Juan Medina (71' Bryan Contreras), Ismael Almendares, Clovis Dos Santos. DT Ramón Climent.


Goles: 1-0, 18' Cristopher Ojeda; 1-1, 63' Sebastián Pizarro; 2-1, 68' Paulo Cárdenas.


Fotografías: Juan Carlos González