PRIMERA B

Domingo, 26 de Octubre de 2014 15:00 hrs.

CURICÓ UNIDO VENCE A RANGERS EN EL CLÁSICO REGIONAL Y ACECHA AL LÍDER

Los torteros celebraron ante su clásico rival, y de paso quedan en posiciones de avanzada en la lucha por ascenso a final de temporada.

Los dos cuadros de la Séptima Región se vieron las caras este mediodía en el Bicentenario La Granja. Ahí Curicó Unido superó a Rangers por 3-2 en partido válido por la duodécima fecha del Torneo de la Primera B.


En un primer tiempo parejo, en donde, los dueños de casa se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de penal de Miguel Aceval. Diez minutos más tarde, el argentino Martín Cortés aumentaba para los de la "banda sangre", tras empalmar de volea y dejar sin opciones al buen arquero Ezequiel Cacace.


Sin embargo, la reacción de los talquinos no se hizo esperar y consiguieron igualar el marcador antes que terminara la etapa inicial con los tantos de Federico Falcone (35') y Jesús Villalobos.


En el complemento, el partido fue disputado en el mediocampo. No obstante, fueron los albirrojos los que lograron desnivelar el compromiso con el gol anotado por Patricio Schowb, que marcó el 3-2 con el que terminó el encuentro.


Triunfo importante para Curicó Unido que llega a las 17 unidades en el torneo  Rangers suma dos puntos en igual cantidad de presentaciones, mientras que Curicó Unido suma 4 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Marcelo González


Curicó Unido (3): Richard Leyton, Diego Opazo, Miguel Aceval, Felipe Rojas, Alejandro Camargo, Franco Bechtoldt (56' Carlos Guajardo), Felipe Araya (66' Leonel López), Martín Cortés, Matías Grandis (72' Matías Canales), Patricio Schwob. DT Germán Corengia.


Rangers (2): Ezequiel Cacace, Álvaro Ormeño, Rodrigo Brito, Bruno Romo, Jesús Villalobos (85' Jonathan Novoa), José Luis Cabión, Hugo Díaz, Juan José Albornoz (77' Edgar Saldaña), Gustavo Zamudio (60' Patricio Gutiérrez), Frank Fernández, Federico Falcone. DT Claudio Salinas.


Goles: 1-0, 10' Miguel Aceval; 2-0, 20' Martín Cortés; 2-1, 35' Federico Falcone; 2-2, 43' Jesús Villalobos; 3-2, 75' Patricio Schowb.


Expulsados: 68' Felipe Rojas; 87' Hugo Díaz.


FOTO ARCHIVO