SELECCIÓN ABSOLUTA

Martes, 28 de Octubre de 2014 19:27 hrs.

PRESENTAN EMBLEMA OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

La primera parte de la identidad del torneo fue presentada por la tripulación de la Estación Espacial Internacional de ese país.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 presentó su emblema oficial, que es la primera parte de la identidad del certamen que se disputará en la nación europea.

El elemento visual fue presentado por la tripulación de la Estación Espacial Internacional rusa y fue acompañado por una proyección lumínica en el teatro Bolshói, de Moscú.

La presentación se hizo en un programa especial de televisión, que contó con la presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el Secretario General del organismo, Jerome Valcke, y el presidente del Comité Organizador Local (COL), Vitali Mutkó.

“El lanzamiento de este icono visual es un paso fundamental en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2018, y nos sentimos sumamente orgullosos de poder compartirlo con el mundo. El emblema combina atributos de la Copa Mundial de la FIFA y de Rusia como país anfitrión. Aúna magia y sueños, tal y como hará el Mundial para millones de aficionados en 2018”, declaró Blatter.

El emblema oficial será el núcleo visual del Mundial 2018 y próximamente serán presentados el programa de imagen y el eslogan oficiales, cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2015, y el póster y la mascota oficiales, cuya presentación se prevé para finales de 2016.



FOTOGRAFÍA: FIFA.COM


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,