SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 01 de Noviembre de 2014 20:31 hrs.

TRASANDINO VENCIÓ A NAVAL Y SE ACERCA A LA PARTE ALTA

Con algo de complicaciones en el cierre, el elenco del “Cóndor” volvió a ganar como local tras vencer 2-1 al conjunto de la Octava Región.

En el inicio de la novena fecha del campeonato de la Segunda División, Trasandino derrotó por 2-1 a Naval en Los Andes y regresó al triunfo luego de tres jornadas.


La ventaja para el “Cóndor” se concretó temprano ya que en los 3 minutos el paraguayo Andrés Riquelme aprovechó un pase de Francisco Delgado para abrir el marcador. Aumentó Yacer Carrasco en el minuto 18, a través de un tiro libre. La incertidumbre la puso David Villegas con el descuento para los del ancla en el minuto 88.


Con esta victoria, el “TRA” llegó hasta la quinta posición con 15 puntos. Mientras que Naval no logra levantar cabeza y se mantiene en el penúltimo lugar con 5 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Fabián Aracena.


Trasandino (2): Leonardo Rayo; Orlando Santis, Juan Pablo Vera, Jorge Aravena; Eduardo Pizarro, Bastián González, Juan Pablo Arenas, Yacer Carrasco; Francisco Delgado, Andrés Riquelme (69’ Raúl Gutiérrez), John Agüero (69’ Alejandro González). DT: Hernán Sáez.


Naval (1): Gustavo Merino; Andrés Merino, Felipe Millán (68’ Rubén Sepúlveda), David Villarroel, David Concha (46’ Jeri Carrasco); David Villegas, Fabián Alarcón, Kevin Oliveros (80’ Matías Sanhueza), Ulises Castagnoli; Mario Salgado, Luis Cabezas. DT: Enrique Salas.


Goles: 1-0, 3’ Andrés Riquelme; 2-0, 18’ Yacer Carrasco; 2-1, 88’ David Villegas.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.