PRIMERA B

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 14:40 hrs.

EVERTON SE HACE RESPETAR EN CASA Y VENCE A DEPORTES COPIAPÓ

Con goles de Cristián Canío y Emiliano Romero, los ruleteros se quedaron con el triunfo en Valparaíso en el debut de su nuevo DT.

Everton jugaba con una sola misión, quedarse con la victoria que les permitiera seguir con la ilusión de acercarse al líder San Luis. Y le fue bien, porque derrotó a Deportes Copiapó por 2-0 en encuentro por la decimotercera fecha del campeonato.


Ya en el primer lapso, los viñamarinos comenzaron a cimentar el triunfo gracias al gol de Cristián Canío (18') quién venció la resistencia del meta Fernando Burgos.


Pero fue en el inicio del segundo tiempo, cuando los dirigidos por técnico debutante Carlos Medina, marcó la diferencia definitiva por medio del argentino Emiliano Romero en los 56' minutos


Con este triunfo, Everton se coloca en la parte alta de la tabla con 20 unidades, y la próxima semana visita a San Luis en duelo de los denominados de seis puntos. Deportes Copiapó, por su parte, conserva los 14 puntos en la décima posición del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Carlos Ulloa


Everton (2): Gustavo Dalsasso, Gino Alucema, Juan Grabowski, Matías Blázquez, Nicolás Penailillo, Francisco Silva, Álvaro Madrid, Emiliano Romero (78' Franco Ragusa), Maximiliano Ceratto, Camilo Ponce (57' José Martínez), Cristián Canío (73' Mario Pierani). DT Carlos Medina.


Deportes COpiapó (0): Fernando Burgos, René Bugueño, Gabriel Manés, Roberto Muñoz, Juan Carvajal (87' Daniel Mansilla), Camilo Melivilú (66' Josué Vallejos), Freddy Munizaga, Juan Toloza, Andrés Mosquera (82' Cristián Cárdenas), Bruno Vides, Carlos Ross. DT Rubén Sánchez.


Goles: 1-0, 18' Cristián Canío; 2-0, 56' Emiliano Romero.


 Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl