PRIMERA B

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 14:48 hrs.

SAN LUIS SIGUE FIRME EN LA PUNTA AL VENCER SOBRE LA HORA A MAGALLANES

Gonzalo Abán fue el héroe quillotano al marcar la única cifra en las postrimerías del compromiso. Con este resultado, el líder estira la ventaja sobre Santiago Morning.

Se pensaba que Magallanes y San Luis iban a conseguir una igualdad en Maipú por la 13ª fecha. No obstante, en el segundo minuto de tiempo agregado, el líder se quedó con los tres puntos. Una jugada personal de Rafael Viotti es interceptado por Carlos Oyaneder, pero en la línea del arco aparece Gonzalo Abán para marcar el gol de la victoria.


Antes hubo pocas emociones este mediodía en el Santiago Bueras. Carlos González, el goleador de los albicelestes tuvo dos llegadas, pero ambas contó con la atajada del golero Fernando de Paul. Y la visita tuvo la más clara en el cierre de la fracción inicial con un disparo de Viotti, pero que fue sacada en la línea por un defensor local.


Mostrando una vez más, capacidad para resolver un partido en los minutos finales, San Luis se mantiene sólido en el primer lugar alcanzando los 28 puntos, aumentado la distancia sobre Santiago Morning. Mientras que Magallanes sigue en la medianía de la tabla con 15 positivos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Santiago Bueras de Maipú
Árbitro: René de la Rosa.


Magallanes (0): Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí, Alán Pérez, Christian Sepúlveda, Isaías Meneses; José Barrera, Diego Pezoa, Nikolas Altamirano (71’ Joe Ábrigo); José Luis Villanueva (66’ Juan Manuel Pérez), Carlos González,  Jonathan Benítez. DT: Claudio Úbeda.


San Luis (1): Fernando De Paul; Brayam Viveros, Felipe Salinas, Víctor Morales (46’ Jean Meneses); Guillermo Pacheco, Alejandro Carrasco, Álvaro Césped, Eduardo Otárola. Gonzalo Abán: Sergio Comba (79’ Carlos Oyaneder), Rafael Viotti (90’ 4’ Felipe Saavedra). DT: Víctor Rivero.


Gol: 0-1, 90 2’ Gonzalo Abán.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,