PRIMERA B

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 19:19 hrs.

COQUIMBO UNIDO Y DEPORTES LA SERENA QUEDARON EN BLANCO EN EL CLÁSICO 108

El duelo regional terminó igualado sin goles por lo que sus equipos se mantienen con la racha de empates de las últimas jornadas.

Pocas ideas pero con emoción en el epílogo fue el resumen de la versión 108 del clásico de la Cuarta Región en la que Coquimbo Unido y Deportes La Serena igualaron sin goles en partido por la 13ª fecha del Torneo de la Primera B.


El delantero coquimbano Diego Alvarado fue el protagonista al tener dos llegadas, en especial la segunda en los minutos finales en la que desvió cerca del arco defendido por Elías Hartard. Mientras que los granates tuvieron el triunfo en los pies de Aníbal Domeneghini, pero el palo evitó la cifra del trasandino.


Al final, Deportes La Serena, que tuvo a Horacio Rivas en la banca se mantiene en la zona media de la tabla con 16 puntos, alcanzando su cuarto empate consecutivo. Mientras que los locales, están en el 12º lugar con 10 unidades y se mantiene invicto desde que Víctor Hugo Castañeda tomó la banca pirata.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Christian Rojas.


Coquimbo Unido (0): Patricio Abraham; Manuel Olivares, Boris Aravena, Claudio Muñoz, Marcelo Pérez (70’ Maximiliano Pizarro); Luis Aguirre (86’ Ariel Martínez), Pedro Cortés, Richard Olivares; Renato Tarifeño, Alejandro Fiorina (46’ Leandro Torres), Diego Alvarado. DT: Víctor Hugo Castañeda.


Deportes La Serena (0): Elías Hartard; Patricio Rubina, Nicolás Larrondo, Adrián Rojas, Robín Melo; Rodrigo Báez, Ángel Carreño, Eric Pino; Gary Tello (89’ Joaquín Montecinos), Aníbal Domeneghini, Mauricio Salazar (67’ Cristóbal Marín). DT: Horacio Rivas.


Goles: no hubo.


Etiquetado en:   Ascenso ,