BALANCE

Lunes, 03 de Noviembre de 2014 15:26 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT RECUPERÓ EL MANDO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Una victoria a domicilio frente a Deportes Valdivia, más la igualdad de Deportes La Pintana ante Deportes Melipilla le permite a los de la Décima Región volver al liderato.

Nuevamente cambio de puntero en la Segunda División. Deportes Puerto Montt nuevamente ocupa ese sitial tras vencer a Deportes Valdivia en la Región de Los Ríos por 2-1. El cuadro del Calle Calle, que sigue sin ganar jugando como local, se puso en ventaja a través de Maximiliano Alaniz (49’), pero Javier Parraguez (55’) y Diego Sepúlveda (73’) dieron vuelta el marcador a favor de los dirigidos por Erwin Durán, que alcanzaron los 21 puntos.


El anterior líder, Deportes La Pintana sólo obtuvo una trabajada igualdad sin goles frente a Deportes Melipilla y alcanzó los 20 puntos resignándose a ceder el liderato que quedó en manos sureñas.


En tanto, San Antonio Unido volvió a tropezar en el norte. Tal como en la primera fecha frente a Ovalle, los dirigidos por Luis Musrri perdieron, esta vez frente al crecido Municipal Mejillones por 3-1. Jaime Jerez (33’) había adelantado a favor de los lilas, pero Ismael Almendares (43’ y 63’) y Abel Valenzuela (52’) le dieron la victoria a los del megapuerto.


En Linares, Deportes Ovalle desperdició la ocasión de escalar al tercer lugar tras igualar a un gol frente al conjunto local. Jairo Pino adelantó a los albirrojos (30’) y Cristián Pinto puso la paridad a favor de los “Verdes del Limarí”.


Dos victorias en línea como local permiten a Malleco Unido escalar hasta la quinta posición con 13 puntos. El domingo, el “León de Nahuelbuta” dio cuenta de Deportes Maipo Quilicura por 3-1 con dos tantos de José Torres y uno del paraguayo Javier Gimenez quien, de paso, marcó en su propio arco para el descuento capitalino.


En el mismo puesto de los angolinos se ubica Trasandino de Los Andes, tras vencer el sábado a Naval por 2-1 en partido jugado en la Quinta Región.


Fotografía: Claudio González/deportesvaldivia.cl