PRIMERA B

Sábado, 08 de Noviembre de 2014 09:38 hrs.

CURICÓ UNIDO SE HACE FUERTE EN LA GRANJA AL VENCER A DEPORTES CONCEPCIÓN

El cuadro albirrojo venció por 2-0 marcando diferencias en la primera etapa. La victoria deja a los curicanos en el tercera lugar a la espera del resto de los encuentros.

En el inicio de la jornada 14 de la Primera B, Curicó Unido logró un importante triunfo este viernes sobre Deportes Concepción por 2 tantos a 0 en el estadio La Granja de Curicó, alcanzando de manera parcial el tercer lugar de la tabla con 21 puntos.


El elenco de Germán Corengia liquidó temprano el partido. A los 11 minutos, Felipe Araya marcaba el 1-0 a favor del local. Y antes de la mediahora (26’), Alejandro Camargo con un remate con la pierna izquierda consolidaba la ventaja, marcando el 2-0.


Deportes Concepción no tuvo la capacidad de reacción en el segundo tiempo. Sólo algunas reacciones de Gamadiel García lograron inquietar al portero Richard Leyton, pero no llegó el descuento. Los “lilas” mantienen su irregular campaña que los tiene en el 11º lugar con 15 puntos y con la opción que los elencos de más abajo se acerquen en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Christian Rojas


Curicó Unido (2): Richard Leyton; Felipe Rojas, Jorge Aquino, Miguel Aceval, Diego Opazo (73’ Matías Canales); Sebastián Leyton (67’ Camilo Gainza), Alejandro Camargo, Matías Grandis (83’ Nicolás Bechthold), Felipe Araya, Martín Cortés; Patricio Schwob. DT: Germán Corengia.


Deportes Concepción (0): Cristian Limenza, Matías Muñoz, Manuel Fernández (65’ Pablo Sanhueza), Luis Alegría, Leonel Mena; Gerson Valle (46’ Luis Pacheco), Enzo Ruiz Gamadiel García, Sergio Pérez Visca; Nino Rojas (46’ Javier Bustos), Juan Leiva. DT: Antonio Zaracho.


Goles: 1-0, 11’ Felipe Araya; 2-0, 26’ Alejandro Camargo.


Fotografía: mcu.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,