SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 08 de Noviembre de 2014 23:00 hrs.

DEPORTES LA PINTANA PIERDE OPCIÓN DE SER ÚNICO LÍDER TRAS IGUALAR CON MALLECO UNIDO

El elenco capitalino no pudo aguantar la ventaja frente a los sureños, por lo que comparte el primer lugar junto con los “Delfines”, ambos con 21 puntos.

La derrota de Puerto Montt, despertó el apetito de Deportes La Pintana para retomar el primer lugar de manera exclusiva de la Segunda División si derrotaba este sábado a Malleco Unido, jugando como local.


Y lo estaba consiguiendo, porque en el minuto 85 Paulo Cárdenas aprovechaba una gran jugada personal de Christopher Ojeda para anotar la apertura de la cuenta a favor de los auriverdes.


Pero el partido se prolongó más allá de lo habitual, debido a la falta de luz, que obligó a la detención del encuentro por 8 minutos al inicio del segundo tiempo.  Por ello, que en el séptimo minuto de adición, el “León de Nahuelbuta llegó a la igualdad definitiva a través de una definición de Felipe Escobar con un remate cruzado desde el costado derecho.


A pesar del empate, Deportes La Pintana alcanzó a Puerto Montt en la parte alta con 21 puntos. Malleco Unido sumó su tercer encuentro sin derrotas y se encuentra en el sexto lugar con 14 unidades.


FICHA TÉCNICA
A
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de La Pintana.
Árbitro: Marcelo Jeria


Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras; Sergio de la Valle, Elvis Acuña, César Núñez (88’ Cristopher Urbina), Francisco Cruces; Diego Inostroza (88’ Gonzalo Tapia), Christopher Penroz, Roberto Herrera (60’ Fernando Gutiérrez),  Ignacio Núñez; Paulo Cárdenas, Christopher Ojeda. DT: Christian Muñoz.


Malleco Unido (1): Manuel Reyes; Ricardo Garrido, Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Julio Inaí; Wilson Jara (88’ Felipe Escobar), Fernando Vidal, Claudio Sandoval, Diego Quezada; José Torres, Javier Gimenez (81’ Milton Alegre). DT: Eduardo Vilches.


Goles: 1-0, 85’ Paulo Cárdenas; 1-1, 90’ 7’ Felipe Escobar.


Fotografías: Eduardo Artigas/mallecounido.cl