PRIMERA B

Domingo, 09 de Noviembre de 2014 15:00 hrs.

SANTIAGO MORNING SIGUE A LA CAZA DEL LÍDER TRAS VENCER A COQUIMBO UNIDO

El elenco bohemio se mantiene en el tercer lugar con 24 puntos, tras la victoria por 2-1 este mediodía en La Pintana.

Las victorias de San Luis y Unión San Felipe obligaba a la victoria para Santiago Morning, quien no defraudó y sigue en la lucha por alcanzar al puntero, tras vencer por 2-1 a Coquimbo Unido por la jornada 14 de la Primera B.


Determinante en el trámite del encuentro fue la expulsión del golero pirata, Patricio Abraham, a los 6 minutos tras tomar el balón con sus manos fuera del área. Con un jugador de más, el cuadro dirigido por Patricio Almendra marcó distancia en el marcador en el primer tiempo. Miguel Ayala captura el balón en el área y vence al arquero Juan Segovia en el minuto 36. Al cierre de la etapa, Lucas Consistre marca el segundo gol tras un pase de Gerardo Cortés.


En la segunda mitad, Ariel Martínez puso la incertidumbre al marcar el descuento coquimbano en el minuto 52. Pero no le alcanzó para sumar un punto en La Pintana, perdiendo el invicto desde la llegada de Víctor Hugo Castañeda y  vuelve a complicarse en la parte baja quedando con un punto de ventaja sobre el colista Lota Schwager. En tanto, Santiago Morning se mantiene en el tercer lugar con 24 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Francisco Gilabert.


Santiago Morning (2): Luis Aseff; Jaime Gaete (28’ Fabián Núñez), Miguel Ayala, Cristian Oviedo, Rodrigo Jara; Giovanni Narváez, Carlos Gómez (58’ Rodrigo Resquín), Manuel Simpertegui, Gerardo Cortés; Lucas Concistre, Oscar Ortega (67’ Miguel Hernández). DT: Patricio Almendra.


Coquimbo Unido (1): Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Diego Carrasco, Manuel Olivares, Claudio Muñoz; Pedro Cortés (67’ Alejandro Fiorina), Luis Aguirre, Ariel Martínez (85’ Mauricio Riquelme), Leandro Torres; Renato Tarifeño (8’ Juan Segovia), Diego Alvarado. DT: Víctor Hugo Castañeda.


Goles: 1-0, 36’ Miguel Ayala; 2-0, 45’ Lucas Consistre; 2-1, 52’ Ariel Martínez.


Expulsado: 6’ Patricio Abraham.

Fotografías: Andrea Faúndez


Etiquetado en:   Ascenso ,