SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 15 de Noviembre de 2014 23:05 hrs.

DEPORTES OVALLE SOPRENDE A MUNICIPAL MEJILLONES EN SU VISITA AL NORTE

Los verdes del Limarí derrotaron a los celestes por un ajustado marcador de 2-1.

Abriendo la undécima fecha de la primera rueda del Campeonato de Segunda División 2014-2015. Municipal Mejillones recibió la visita de Deportes Ovalle en la Segunda Región.


El trámite del partido fue de ida y vuelta con ambos equipos buscando la apertura de la cuenta. Sin embargo, cuando el conjunto local jugaba mejor que su rival fueron los ovallinos los quienes  abrieron el marcador por medio de un penal de Diego Cuélllar.


Tras el gol, los dirigidos de Ramón Contreras se fueron en busca de aumentar el marcador, y lo consiguieron a ocho minutos del término de la etapa inicial gracias a César Castillo.


En el complemento, con el 2-0 en contra los del "Megapuerto" buscaron acortar distancias en el partido. Y la consiguieron a los 57' minutos a través de su goleador Ismael Almendares quien anotó su sexta conquista en el torneo. Y de paso sentenció el 2-2 con el que terminaron los 90 minutos de juego.


Con este resultado, Municipal Mejillones mantiene sus 9 puntos en la décima posición. Por su parte, Deportes Ovalle llega a las 20 unidades y trepa al cuarto lugar de la tabla de posiciones.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Mejillones
Árbitro: Marcelo Sáez


Municipal Mejillones (1): Siefred Jordán, Jhonny Ledesma, Jorge Moraga, Bryan Contreras, Diego Rubilar (46' Pablo Tapia), Rodrigo Gaete, Angelo Boudon, Abel Valenzuela, Jhonatan Araya (70' Denilson Almendares), Clovis DOs Santos, Ismael Almendares. DT Ramón Climent.


Deportes Ovalle (2): Cristóbal López, Luis Escalante, Felipe Lecaros, Marcos Robles, Eric Albanez, Alem Gorosito, Michael Araya, Cristián Pinto (58' Miguel Ángel Estay), Rodrigo Rojas (65' Joel Tapia), Diego Cuéllar (82' Ignacio Requena), César Castillo. Ramón Contreras. DT Ramón Contreras.


Goles: 0-1, 27' Diego Cuéllar; 0-2, 37' César Castillo; 1-2, 57' Ismael Almendares.


Fotografías: Claudio Avendaño