PRIMERA B

Sábado, 15 de Noviembre de 2014 23:20 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE LE QUITÓ EL INVICTO A SAN LUIS DE QUILLOTA

El cuadro albirrojo derrotó por 2-0 a los canarios y redujo la distancia a sólo tres puntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Más de tres mil personas llegaron esta noche en el estadio Municipal de San Felipe, para ver el triunfo del conjunto dueño de casa que derrotó al líder San Luis de Quillota por la 15ª fecha del campeonato de la Primera B.


En un encuentro intenso, en la que los aconcagüinos se pusieron en ventaja en el minuto 33 a través de Diego Sevillano con un remate con la pierna izquierda venció la resistencia de Fernando de Paul, golero quillotano.


En el complemento, los dirigidos por Víctor Rivero estuvieron más cerca del empate que les permitía mantener el invicto. Algunas jugadas de Sergio Comba y un remate de Alejandro Carrasco fueron las llegadas más cercanas.


Pero en la última jugada del encuentro, apareció Manuel Bravo con un remate desde fuera del área para marcar el segundo gol de los albirrojos. Victoria de Unión San Felipe que permite alcanzar los 28 puntos y quedar a tres unidades de San Luis, que perdió su primer partido en esta temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: César Deischler


Unión San Felipe (2): Claudio González; José Cantillana, Jorge Sotomayor, Humberto Bustamante, Manuel Bravo; Félix Cortés, Jorge Orellana, Gastón Sirino, Jaime Droguett (88´ Juan Andrade); Diego Sevillano (72´ Francisco Gaete), Matías Campos. DT: Miguel Ponce.


San Luis (0): Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Felipe Salinas, Eduardo Otárola; Alejandro Carrasco, Daniel Vicencio, Bryan Reyes (75´ Cristian Campozano); Gonzalo Abán, Sergio Comba, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.


Goles: 1-0, 33´ Diego Sevillano; 2-0, 90 4´ Manuel Bravo.


Tarjeta Roja: 83´ Brayams Viveros, 91´Jorge Sotomayor.

Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl