SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 00:01 hrs.

DEPORTES LA PINTANA CUMPLE SU ROL DE LÍDER TRAS VENCER A TRASANDINO

En los minutos finales, el cuadro auriverde obtuvo la victoria por la cuenta mínima en Los Andes y asegura una semana más se presencia en la parte alta de la tabla

Deportes La Pintana mantiene su gran rendimiento jugado fuera de su cancha y se mantiene como líder, tras ganar el sábado por la cuenta mínima a Trasandino en Los Andes en partido por la 11ª fecha de la Segunda División.


Tuvieron que esperar hasta los 95 minutos para que los capitalinos se quedaran con la victoria gracias a la anotación del defensa Daniel González. Con esta victoria, alcanzan los 24 puntos y ponen presión a Puerto Montt. Mientras que Trasandino desperdició la opción de acortar distancia y situarse en los primeros lugares (16 puntos).


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Manuel Marín.


Trasandino (0): Leonardo Rayo; Orlando Santis,  Juan Pablo Vera, Jorge Aravena; Eduardo Pizarro,  Bastián González, Juan Pablo Arenas (55’ José Miguel Farías), Yacer Carrasco (72’ Camilo Peña); Andrés Riquelme (73’ Raúl Gutiérrez), Francisco Delgado, John Agüero. DT: Hernán Sáez.


Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras; Francisco Cruces, Daniel González, Elvis Acuña, Cesar Núñez (86’ Jorge Tapia); Ignacio Núñez, Diego Inostroza (78’ Gonzalo Tapia), Christopher Penroz, Ariel Salinas (67’ Sergio de la Valle); Cristopher Ojeda, Paulo Cárdenas. DT: Christian Muñoz.


Gol: 0-1, 85’ Daniel González.


Fotografías: Patricio Aguirre


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,