PRIMERA B

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 19:12 hrs.

DEPORTES IBERIA SE IMPUSO A RANGERS EN LOS ÁNGELES Y TREPA EN LA TABLA

El cuadro azulgrana venció al elenco talquino por 2-0 en un compromiso válido por la décima quinta fecha del torneo.

Ante 823 espectadores y con el arbitraje de Francisco Caamaño, Iberia Ángeles venció por 2-0 a Rangers de Talca por la décima quinta fecha del Campeonato de Primera B.


Los azulgranas buscaron el triunfo desde el primer minuto y lograron abrir el marcador a los 17’ a través de Martín Troncoso.


En el complemento, los pupilos de Carlos Rojas generaron varias chances para conseguir la paridad en los pies de Hugo Díaz y Federico Falcone. Sin embargo, la falta de finiquito en la definición ahogó los gritos de gol de los talquinos.


Al minuto 57 se desató el carnaval en Los Ángeles cuando apareció Jorge Gálvez para vencer con golpe de cabeza al meta Cacace y sentenciar el 2-0.


Con este resultado, Deportes Iberia llega a las 19 unidades quedando en la sexta posición del campeonato. Por su parte, Rangers no logra salir de los últimos lugares y conserva sus 10 puntos en la decimotercera casilla de la tabla posiciones.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Francisco Caamaño


Deportes Iberia (2): Fabián Moyano (14’ Franco Cabrera), José Salcedo, Nicolás Mancilla, Fabián Torres, Vanderson Gómes, John Munizaga, Álvaro Torres, Brayam Castillo, Martín Troncoso, Eduardo Navea (75’ Miguel Ángel Orellana), Jorge Gálvez (75’ Emerson Ayala). DT Ronald Fuentes.


Rangers (0): Ezequiel Cacace, Bruno Romo, Rodrigo Brito, Hugo Díaz, Jesús Villalobos, Mauricio Iturra (61’ Patricio Gutiérrez), Joaquín Verdugo, Álvaro Ormeño, Luca Pontigo (45’ Jonathan Novoa), Frank Fernández (45’ Edgar Saldaña), Federico Falcone. DT Carlos Rojas.


Goles: 17’ Martín Troncoso; 57’ Jorge Gálvez.


Fotografías: Livio Silva Veloso/daleiberia.cl