PRIMERA B

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 19:20 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN VENCIÓ CON LO JUSTO A SANTIAGO MORNING

Los lilas se impusieron por la cuenta mínima ante los microbuseros en Hualpén.

Deportes Concepción consiguió un ajustado triunfo en Hualpén. Ante 861 personas, el conjunto lila derrotó por 1-0 a Santiago Morning en un cotejo válido por la decimoquinta fecha del Campeonato de Primera B.


El partido fue escaso de emociones y de poca reacción durante el primer tiempo. Sólo un par de llegadas de Joel Estay y Javier Bustos pusieron en aprietos la defensa forastera, pero en la definición se fueron por centímetros del pórtico.


En el complemento el elenco lila apostó por el contraataque como principal arma en ofensiva. Mientras que los pupilos de Patricio Almendra apostaron por el orden y el dominio en la zona media.


No obstante, cuando se jugaba el minuto 70 apareció Matías Muñoz para batir al meta Luis Aseff y  desatar los festejos en Hualpén.


Con este resultado, Deportes Concepción llega a las 18 unidades y escala hasta la novena posición del torneo. En tanto, Santiago Morning desperdició la posibilidad de acortar distancias con el líder, pero se mantiene en los primeros lugares del campeonato con 24 puntos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio Municipal de Hualpén
Árbitro: Francisco Caamaño


Deportes Concepción (1): Cristián Limenza, Matías Muñoz, Luis Alegría, Manuel Fernández, Leonel Mena, Brandon Muñoz, Agustín Briones, Juan Leiva, Gamadiel García, Javier Bustos (76’ Piero Gárate), Joel Estay (62’ Matías Sarraute). DT Juan José Ribera.


Santiago Morning (0): Luis Aseff, Cristián Oviedo, Miguel Ayala (73’ Óscar Ortega), Jaime Gaete, Paulo Olivares, Rodrigo Jara, Manuel Simpertegui, Rodrigo Resquín, Fabián Núñez, Miguel Ángel Hernández (77’ Leonardo Espinoza), Lucas Concistre. DT Patricio Almendra.


Goles: 70’ Matías Muñoz.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,