PRIMERA B

Sábado, 06 de Diciembre de 2014 23:38 hrs.

COQUIMBO UNIDO Y RANGERS REPARTEN PUNTOS Y SE ALEJAN DEL FONDO

En un encuentro clave en la lucha por la parte baja, Coquimbo Unido y Rangers igualaron a un tanto en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Alentados por la derrota del colista Lota Schwager, a manos de San Luis, Coquimbo Unido y Rangers  se jugaron sus opciones en el puerto en partido por la 18ª fecha del campeonato de la Primera B. Al final hubo un empate a un gol que les permite aumentar la distancia sobre los mineros.


La llegada más clara en el primer tiempo fue para los locales, en la que el portero talquino Ezequiel Cacace contuvo el lanzamiento penal al argentino Alejandro Fiorina.


A pesar de quedar con 10 jugadores –por la expulsión de Álvaro Ormeño- el once de Talca se puso en ventaja en el minuto 65 a través de Bruno Romo. Diez minutos después, llegó la paridad pirata  a través de Claudio Muñoz.


Este resultado deja a Rangers con 14 unidades en el 12º lugar, mientras que Coquimbo llegó a los 12 puntos un puesto más abajo y con tres cuerpos de ventaja sobre Lota Schwager, su próximo rival en el sur.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso.
Árbitro: Héctor Jona.


Coquimbo Unido (1): Patricio Abraham; Sixto Ramírez, Boris Aravena, Claudio Muñoz, Diego Carrasco (69’ Marcelo Pérez); Pedro Cortés, Franco Seida (59’ Diego Alvarado), Maximiliano Pizarro, Richard Olivares; Renato Tarifeño, Alejandro Fiorina. DT: Víctor Hugo Castañeda.


Rangers (1): Ezequiel Cacace; Jesús Villalobos, Rodrigo Brito, Francisco Tapia, Bruno Romo; Álvaro Ormeño, José Luis Cabión, Joaquín Verdugo (87’ Patricio Gutiérrez), Juan José Albornoz; Federico Falcone (81’ Frank Fernández), Luca Pontigo (77’ Gustavo Zamudio). DT: Carlos Rojas.


Goles: 0-1, 65’ Bruno Romo; 1-1, 75’ Claudio Muñoz Uribe.


Expulsado: 40’ Álvaro Ormeño.