SEGUNDA DIVISIÓN

Lunes, 08 de Diciembre de 2014 15:56 hrs.

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ A MALLECO UNIDO Y ROMPIÓ RACHA SIN TRIUNFOS COMO LOCAL

Después de seis encuentros, el “Torreón” logró su primer triunfo en su cancha luego de superar a los angolinos por 2-1.

La campaña de Deportes Valdivia estaba marcada porque no había podido ganar en condición de local. Cuatro empates y dos derrotas marcaban una campaña lejos de los éxitos jugando en su feudo y que reflejaba su posición en la medianía de la tabla.


Pero el domingo, el “Torreón” logró su primer triunfo jugando en el Félix Gallardo al superar por 2 goles a 1 frente a Malleco Unido por la 14ª fecha de la temporada. Maximiliano Alaniz puso en ventaja al local con una volea en el minuto 28. La igualdad del “León de Nahuelbuta” llegó en el segundo tiempo con un penal convertido por José Torres (64’). No obstante, cinco minutos después, el defensa Roberto Cáceres anotó el gol del triunfo valdiviano mediante un cabezazo.


Victoria importante de Valdivia, que ahora tendrá en la banca al argentino Gerardo Reinoso, sumando 17 puntos en el octavo lugar. Una unidad más se mantiene Malleco Unido en la sexta plaza. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Félix Gallardo de Valdivia
Árbitro: Marcelo Sáez


Deportes Valdivia (2): José Acevedo; Pablo Leal, Roberto Cáceres, Lautaro Peña, Daniel Soldán; Carlos Opazo, Nahuel Donadell, Esteban Carreño; Kilian Delgado (77’ Francisco Cañaman), Sergio Vergara, Maximiliano Alaniz (88’ Bernardo Campos). DT: Víctor Cancino.


Malleco Unido (1): Manuel Reyes; Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Carlos Rivera, Julio Inaí; Diego Quezada, Fernando Vidal, Claudio Sandoval; Wilson Jara (58’ Felipe Escobar), Raúl Robles (84’ Milton Alegre), José Torres. DT: Eduardo Vilches.


Goles: 1-0, 28’ Maximiliano Alaniz; 1-1, 64’ José Torres; 2-1, 69’ Roberto Cáceres.


Expulsado: 75’ Bladimir Fernández.


Fotografía: Gerardo Viveros/mallecounido.cl