PRIMERA B

Sábado, 13 de Diciembre de 2014 18:52 hrs.

LOTA SCHWAGER LOGRÓ RESCATAR UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE COQUIMBO UNIDO

Los mineros lograron llevarse un punto luego de sellar el 1-1 en los últimos minutos del encuentro jugado ante los piratas en el Estadio Federico Schwager.

En Coronel y ante 430 espectadores, Lota Schwager y Coquimbo sellaron un empate por un gol en el marco de la décima novena jornada del Campeonato de Primera B.


El primer tiempo fue de trámite lento y escaso de emociones, lo que se vio reflejado en el marcador. En el complemento se aumentó el nivel por parte de ambos elencos y las chances para marcar.


Fue así como al minuto 82 el cuadro pirata abrió la cuenta a través de Diego Alvarado. Sin embargo, cuando se jugaban los minutos adicionales, llegó la paridad por medio de un penal ejecutado por Luis Fernández (90 2’).


Con este resultado, Lota Schwager consigue llegar a las 10 unidades y continúa en el último lugar en el campeonato. Por su parte, Coquimbo Unido suma 13 unidades en la penúltima posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: Claudio Aranda


Lota Schwager (1): Emmanuel Vargas, Cristián Gómez, Michael López, Amed Pinto, Esteban Sáez (45’ Alexis Burgos), Patricio Lagos (59’ Carlos Soza), Jaime Barrientos, Alejandro Figueroa, Luis Fernández, Braulio Brizuela, Jordan Durán (80’ Kevin Luengo). DT Marcelo Miranda.


Coquimbo Unido (1): Patricio Abraham, Diego Carrasco, Claudio Muñoz, Manuel Olivares, Sixto Ramírez, Pedro Cortés, Richard Olivares (55’ Diego Alvarado), Maximiliano Pizarro (86’ Boris Aravena), Franco Seida, Alejandro Fiorina, Renato Tarifeño (66’ Luis Aguirre). DT Víctor Hugo Castañeda.


Goles: 0-1, 82’ Diego Alvarado; 1-1, 90 2’ Luis Fernández.