SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 14 de Diciembre de 2014 21:00 hrs.

DEPORTES VALDIVIA OBTIENE TRES PUNTOS EN SU VISITA A MELIPILLA

Buen estreno de Gerardo Reinoso en la banca del “Torreón” consiguiendo un triunfo en los minutos finales del partido.

En un encuentro que se resolvió en los minutos finales, Deportes Valdivia derrotó a domicilio a Deportes Melipilla por 2 goles a 1, en el estreno de Gerardo Reinoso en el banco sureño y se acerca a los lugares de avanzada en el campeonato de la Segunda División.


En el primer tiempo, el local se puso en ventaja gracias a la anotación de Sandro Berríos en el minuto 18. Pero la expulsión de Mario Sandoval en los 33’ complicó las cosas para los melipillanos. En los 39’, un tiro libre de Daniel Soldan decretaba la paridad en el marcador. Y cuando el encuentro expiraba, Salvatore Abarca anotaba el gol de la victoria para el Torreón (88’).

Segundo triunfo de Valdivia que le permite escalar hasta la sexta posición con 20 puntos. Mientras que Deportes Melipilla sufre su cuarta derrota consecutiva y se queda en los 18.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo de Melipilla
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Melipilla (1): Carlos Arias; Matías Celis, Jorge Aguilar, Rodrigo Moya, Juan Carlos Araya; Gustavo Arancibia, Cristián Abarca (59’ Pablo Riffo), Javier Pérez, Gustavo Sandoval; Esteban Giorgetti (66’ Patricio Salas), Sandro Berríos (78’ Juan Salazar). DT: Rodrigo Meléndez.


Deportes Valdivia (2): José Acevedo, Pablo Leal, Roberto Cáceres, Lautaro Peña, Daniel Soldan; Carlos  Opazo, Esteban Carreño (63’ Salvatore Abarca), Nahuel Donadell; Sergio Vergara (89’ Pablo Acum), Kilian Delgado, Maximiliano Alaniz. DT: Gerardo Reinoso


Goles: 1-0, 14’ Sandro Berríos; 1-1, 39’ Daniel Soldán; 1-2, 88’ Salvatore Abarca.

Expulsado: 33’ Mario Sandoval.



Fotografías: Patricio Navarro/melipilladeportes.cl