PRIMERA B

Lunes, 15 de Diciembre de 2014 21:58 hrs.

SAN LUIS SIGUE A LA CAZA DEL LÍDER TRAS GOLEAR A DEPORTES TEMUCO

Con destacada actuación de Rafael Viotti, autor de tres goles, los quillotanos se impusieron por 4-0 a los sureños y se mantiene a un punto de Unión San Felipe.
San Luis no desentonó en el cierre de la 19ª fecha y mantiene la presión al líder Unión San Felipe luego de vencer este lunes a Deportes Temuco por 4-0 en partido jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota ante más de 1500 personas.
 
En el inicio del encuentro, los canarios se vieron más sólidos en el Lucio Fariña, aunque recién en la mediahora cimentaron la diferencia en el marcador gracias a una inspirada jornada del goleador argentino Rafael Viotti, autor de los tres tantos. El primer gol aprovechó una serie de rebotes para en el minuto 32. Y en el epílogo del primer tiempo mediante lanzamiento penal marcaba el 2-0.

Deportes Temuco tuvo el descuento al inicio del complemento con el mismo expediente, pero el golero quillotano Fernando de Paul  se lució atajando el tiro de Cristián González. Sin poder de reacción por parte de los sureños, Rafael Viotti marcó su tercer gol de la jornada y el noveno de la temporada al definir en el minuto 81 tras un pivoteo de Cristián Campozano. Y en los 88 minutos, Jean Meneses puso el 4-0 con una gran definición a la salida del golero José Luis Gamonal.

Con esta victoria, San Luis llegó a los 39 puntos y se mantiene en el segundo lugar. En el próximo encuentro juega de visita ante Santiago Morning. Mientras que Deportes Temuco se queda en la séptima posición con 26 unidades y buscará la recuperación en el cierre de la primera rueda frente a Everton.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Francisco Caamaño

San Luis (4): Fernando de Paul; Daniel Vicencio, Felipe Salinas, Víctor Morales; Guillermo Pacheco, Alejandro Carrasco, Álvaro Césped, Jean Meneses, Rafael Viotti (84’ Matías Román); Sergio Comba (70’ Cristián Campozano), Carlos Oyaneder (70’ Eduardo Otárola). DT: Víctor Rivero.

Deportes Temuco (0): José Gamonal; Joaquín Aros (46’ Sebastián Páez), Pablo Otárola, Manuel Ormazabal; Jaime Soto (61’ Santiago Malano), Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Gaspar Páez (71’ Francisco Piña), Cristián González; Matías Rubio, Matías Arrua. DT: Pablo Abraham.

Goles: 1-0, 32’ Rafael Viotti; 2-0, 45’ Rafael Viotti; 3-0, 81’ Rafael Viotti; 4-0, 88’ Jean Meneses.

Incidencia: 49’ Fernando de Paul contuvo penal a Cristian González.

Fotografías: Alexis Chávez/Comunicaciones ANFP