PRIMERA B

Viernes, 19 de Diciembre de 2014 22:31 hrs.

CURICÓ UNIDO CELEBRA COMO LOCAL CON TRIUNFO ANTE DEPORTES LA SERENA

El cuadro de la Séptima Región sumó una importante victoria ante los granates con la solitaria anotación de Miguel Aceval.

El partido que dio el vamos a la 20ª  jornada de la Primera B, fue el que disputaron Curicó Unido jugado con Deportes La Serena en el estadio Bicentenario La Granja.


En el primer tiempo, ambos equipos no se hicieron daño. Sin embargo, el cuadro de la banda sangre estructuró la diferencia en el complemento gracias al gol de penal anotado por Miguel Aceval. Tras el gol, las acciones se tornaron friccionadas y muestra de ello fueron las tres expulsiones que sufireron los serenenses.


Con este resultado, Curicó Unido termina la primera rueda con 33 unidades en el tercer lugar de la tabla. En tanto, Deportes La Serena cierra su participación en la primera parte del torneo 2014-2015 en la undécima posición con 20 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Nicolás Muñoz


Curicó Unido (1): Richard Leyton, Felipe Rojas (45' Camilo Gaínza), Jorge Aquino, Miguel Aceval, Sebastián Leyton (58' Cristopher Díaz), Alejandro Camargo, Sergio Catalán, Matías Grandis, Martín Cortés, Carlos Guajardo (79' Diego Opazo), Diego Barríos. DT Germán Corengia.


Deportes La Serena (0): Elías Hartard, Nicolás Larrondo, Byron Guajardo, Mario Parra, Joaquín Montecinos (70' Gary Tello), Patricio Rubina, Jovany Campusano, Rodrigo Báez, Cristobal Marín (74' Ángel Carreño), Ariel Páez, Enrique Carvajal. DT Horacio Rivas.


Goles: 1-0, 67' Miguel Aceval.


Expulsados: 76' Patricio Rubina; 90' Ángel Carreño; 90 2' Jovany Campusano.


Fotografía: mcu.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,