SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 20 de Diciembre de 2014 19:19 hrs.

DEPORTES VALDIVIA SE IMPONE EN LOS MINUTOS FINALES A DEPORTES LA PINTANA

El equipo de la Región de Los Ríos escala a la quinta posición de la tabla tras la victoria por la cuenta mínima conseguida en el Félix Gallardo.

Deportes Valdivia se despidió ante su público, y de la primera rueda del Campeonato de Segunda División 2014-2015. Los del Torreón consiguieron un triunfo por 1-0 ante los capitalinos.


El trámite del compromiso, fue parejo durante gran parte del duelo. Pero el conjunto del Calle Calle hizo más méritos para abrir el marcador y a cuatro minutos del final apareció su goleador Maximiliano Alaniz para anotar la única cifra del partido.


Con este resultado, Deportes Valdivia, terminó la primera rueda en quinto lugar de la tabla con 23 puntos. Mientras que Deportes La Pintana con esta derrota desaprovechó la oportunidad de acechar aún más al líder Deportes Puerto Montt y se queda con sus 31 unidades en el tercer puesto del campeonato.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Félix Gallardo
Árbitro: Julio Abdala


Deportes Valdivia (1): José Acevedo, Roberto Cáceres, Lautaro Peña, Daniel Soldan, Pablo Leal, Carlos Opazo, Esteban Carreño (65' Erick Wiemberg), Nahuel Donadell, Klilian Delgado (65' Fabián Gómez), Sergio Vergara, Maximiliano Alaniz. DT Gerardo Reinoso.


Deportes La Pintana (0): Bernardo Contreras, Elvis Acuña, Daniel González, Ignacio Nuñez, Juan Sebastián Vivanco (53' Francisco Cruces), Diego Inostroza, César Nuñez, Chistopher Penroz, Ariel Salinas (77' Roberto Herrera), Paulo Cárdenas Cristopher Oejda. DT Christian Muñoz.


Goles: 1-0, 86' Maximiliano Alaniz.


Fotografías: Nicolás Obando / deportesvaldivia.cl