SELECCIONES JUVENILES

Domingo, 21 de Diciembre de 2014 13:00 hrs.

SUB 20 JUEGA CON BARNECHEA SEGUNDO AMISTOSO PREPARATORIO

El equipo dirigido con Hugo Tocalli continúa con su ciclo final de entrenamientos de cara al Sudamericano de la categoría.

La Selección Sub 20 juega este domingo dos encuentros amistosos ante el primer equipo de Barnechea, partidos preparatorio –con distintas oncenas- de cara a la participación de Chile en el Torneo Sudamericano que se disputará en Uruguay.


El encuentro con Barnechea viene a cerrar una semana de intensos trabajos con la Sub 20, encabezados por Hugo Tocalli, antes de ir cerrando la lista de los 23 nombres convocados para representar a Chile en el torneo clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol en Nueva Zelanda 2015.


La idea, al igual que los encuentros realizados en La Pintana, tiene como objetivo dar a todos los jugadores convocados durante esta semana de trabajo, la misma cantidad de minutos, a intensidad de partido, a menos de un mes del debut de Chile ante Brasil el 15 de enero en Maldonado.


Hoy se realizó entrenamiento táctico, alternado en dos grupos, con objetivos funcionales; actividad que finalizó justo antes de que la lluvia refrescara las canchas de Quilín.


Partidos Primera Fase Sudamericano Sub 20:


Brasil vs. Chile


Maldonado


22:00 (URU)


Chile vs. Venezuela


Maldonado


22:00 (URU)


Chile vs. Colombia


Maldonado


20:00 (URU)


Uruguay vs. Chile


Maldonado


20:00 (URU)


*** Libre última fecha


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP 


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,