PRIMERA B

Domingo, 21 de Diciembre de 2014 20:09 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN BAJÓ AL PUNTERO UNÍÓN SAN FELIPE

Con la derrota en Hualpén, el cuadro de la Quinta Región cedió el primer lugar de la tabla de posiciones a San Luis en el cierre de la primera rueda del campeonato.

Unión San Felipe, viajaba a la Octava Región con la opción de seguir siendo el líder al cierre de la primera rueda del Campeonato de Primera B 2014-2015. Sin embargo, los lilas no cedieron como local y los derrotaron por 2-0.


Los goles del compromiso fueron anotados por Nino Rojas a un minuto del final del primer tiempo. En el complemento, el gol de la tranquilidad llegó en las postrimerías del compromiso tras la definición de Javier Bustos.


Triunfo importante que deja a Deportes Concepción en el quinto lugar con 28 unidades. En tanto, Unión San Felipe terminó la primera rueda en la segunda posición con 40 puntos a dos unidades del nuevo líder San Luis.


 


FICHA TÉCNICA
Hora:  18:00
Estadio: Municipal de Hualpén
Árbitro: José Campusano


Deportes Concepción (2): Cristián Limenza, Matías Muñoz, Luis Alegría, Enzo Ruíz, Manuel Fernández, Piero Gárate, Luis Pacheco (91' Gerson Valle), Gamadiel García, Juan Leiva (84' Matías Sarraute), Javier Bustos (89' Agustín Briones), Nino Rojas. DT Juan José Ribera.


Unión San Felipe (0): Claudio González, Juan Muñoz, Juan Pablo Andrade, José Cantillana, Manuel Bravo, Jorge Acuña, Fernando Espinoza (51' Francisco Gaete), Jaime Droguett, Jorge Orellana (46' Miguel Ángel González), Matías Campos López, Diego Sevillano (73' Gustavo Lanaro). DT Miguel Ponce.


Goles: 1-0, 44' Nino Rojas; 2-0, 86' Javier Bustos.


Expulsado: 49' Jorge Acuña


Fotografías: Felipe Díaz Montero


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,