REPONSABILIDAD SOCIAL

Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 15:04 hrs.

PRESIDENTE DE LA ANFP PARTICIPÓ EN FIESTA NAVIDEÑA DEL HOSPITAL CALVO MACKENNA

Al igual que años anteriores, Sergio Jadue compartió con los niños que se encuentran internados en el centro de salud.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, visitó el hospital Calvo Mackenna para celebrar la Navidad junto a los niños que están internados en ese centro de salud. Así, cumplió el compromiso que viene realizando desde hace cuatro años y que es parte importante de su agenda a días de comenzar, además, un nuevo año al mando del fútbol nacional. 


 "Siempre voy a agradecer la oportunidad de ser presidente de la ANFP y de tener año a año la posibilidad de cumplir este deseo que, fundamentalmente, es personal y muy importante para mí. Esta es una iniciativa que la hemos hecho todos los años bajo mi administración y nos llena de orgullo que el Departamento Social de la Asociación organice esta visita que nos permite cumplir un rol solidario. Es entregarle alegría a los niños, pero esta vez desde fuera de la cancha”, señaló Jadue. 


 El presidente Jadue, junto al Viejito Pascuero entregaron regalos de parte de la ANFP para los niños que están internados en el recinto hospitalario, que van desde pacientes recién nacidos hasta los 16 años.



FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP


Etiquetado en:   Institucional ,