SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 11 de Enero de 2015 21:41 hrs.

MALLECO UNIDO VOLVIÓ CON UNA GOLEADA SOBRE DEPORTES MAIPO QUILICURA

El estreno de Gerardo Silva en la banca del cuadro de la Novena Región fue con una contundente victorias por 6-1 ante el colista del campeonato.

En partido por la 1ª fecha de la segunda rueda del campeonato de la Segunda División, Malleco Unido tuvo una jornada inspirada jugando como dueño de casa goleando por 6-1 a Deportes Maipo Quilicura en el estreno de Gerardo Silva en la banca del “León de Nahuelbuta”.


Ya en los primeros minutos establecieron la diferencia en el marcador. El argentino Milton Alegre en los 6 y 26 minutos, además de Julio Inaí en los 11’ dejaban el marcador 3-0. En el cierre del primer lapso (41’), descontó Jonathan Guajardo para los capitalinos que ya jugaban con 10 jugadores por la expulsión de Juan Contreras.


Con ventaja en el marcador y en los jugadores, el cuadro sureño amplió la ventaja con tantos de Diego Quezada (47’), Inaí (62’) y Claudio Sandoval (75’).


Con esta victoria, Malleco Unido se ubica en el séptimo lugar con 21 puntos junto con Deportes Melipilla y Linares. Mientras que Deportes Maipo Quilicura se mantiene en el fondo de la tabla con 9 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel de Angol
Árbitro: Julio Abdala


Malleco Unido (6): Carlos Alfaro; Wilson Jara, Bladimir Fernández, Matías  Arriagada, Jorge Quezada; Fernando Vidal, Claudio Sandoval, Julio Inaí (64’ Francisco Flores), Raúl Robles (86’ Sebastián Torres); Milton Alegre, José Torres. DT: Gerardo Silva.


Deportes Maipo Quilicura (1): Sebastián Villarroel; Juan Contreras, Sergio López, Alexis Alarcón, Cristóbal Saavedra; Johan Crespo (55’ Néstor Hernández), Juan Cortés (46’ Rodrigo Silva), Cristopher Veas (55’ Juan Carlos González), Jonathan Guajardo; Sebastián González, Cristián Arredondo. DT: Hermes Navarro.


Goles: 1-0, 6’ Milton Alegre; 2-0, 11’ Julio Inaí; 3-0, 26’ Milton Alegre; 3-1, 41’ Jonathan Guajardo; 4-1, 47’ Diego Quezada; 5-1, 62’ Julio Inaí; 6-1, 75’ Claudio Sandoval.


Expulsado: 31’ Juan Contreras.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,