PRIMERA B

Lunes, 12 de Enero de 2015 22:25 hrs.

LOTA SCHWAGER SE ACERCÓ A RANGERS TRAS GOLEARLO EN TALCA

Los mineros vencieron por 3-0 y la distancia entre ambos quedó a un punto en la parte baja de la tabla.

En un duelo decisivo por la lucha de mantener la categoría, Lota Schwager logró un importante triunfo al derrotar por 3-0 a Rangers por la 22ª fecha del campeonato de la Primera B y la distancia entre ambos equipos se redujo a un punto.


El elenco de la lamparita fue superior en todas las líneas y comenzó a cimentar la victoria en el primer tiempo con los tantos de Sergio Núñez (19’) tras un centro de Carlos Soza y el debutante paraguayo Diego Brizuela en el minuto 34, luego de una habilitación de Núñez.


Y en el complemento, el elenco del carbón liquidó el triunfo gracias a un cabezazo de Leonardo Ruiz, quien en los 54’ conectó un envío del paraguayo Luis Fernández.


Con este triunfo, Lota Schwager se ilusiona con la permanencia al sumar 14 puntos, uno menos que los talquinos, que en la próxima jornada se mide ante Curicó Unido.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero.


Rangers (0): Ezequiel Cacace; Hugo Díaz (46’ Mauricio Iturra), Wladimir Herrera, Rodrigo Brito, Boris Sandoval (42’ Cristián Arrué); Gustavo Zamudio, Juan José Albornoz (64’ Luca Pontigo), Patricio Gutiérrez, Joaquín Verdugo; Federico Falcone, Mario Pierani. DT: Carlos Rojas.


Lota Schwager (3): Emanuel Vargas; Jaime Barrientos, Leonardo Ruíz, Cristián Gómez, Mariano Celasco; Francisco Castillo (29’ Mirko Serrano), Alejandro Figueroa, Luis Fernández; Carlos Sosa, Diego Brizuela (59’ Leonel López), Sergio Núñez (65’ Eduardo Leal). DT: Marcelo Miranda.


Goles: 0-1, 19`Sergio Núñez; 0-2, 34’ Diego Brizuela; 0-3, 54’ Leonardo Ruiz.


Expulsados: 88’ Federico Falcone.


Incidencia: 58’ Emanuel Vargas contuvo penal a Mario Pierani.


Fotografías: Patricio Arias