PRIMERA B

Domingo, 18 de Enero de 2015 22:11 hrs.

RANGERS SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE LA SÉPTIMA REGIÓN ANTE CURICÓ UNIDO

Los rojinegros dieron cuenta como visitante de los torteros por la mínima diferencia en el Bicentenario La Granja.

Rangers sigue sumando puntos pensando en la tarea de ascender en la tabla y dejar la tediosa zona de descenso. El cuadro piducano se hizo fuerte como forastero y venció por la cuenta mínima a Curicó Unido, en una nueva edición del “clásico de la Séptima Región”.


El cuadro de Carlos Rojas atacó constantemente y puso en aprietos al portero Richard Leyton. Sin embargo, fue un autogol del paraguayo Jorge Aquino el que abrió la cuenta  a favor de los talquinos y desató la alegría de los hinchas rojinegros que asistieron al Estadio La Granja.


Con este resultado, Rangers logra sacar cuatro unidades a Lota Schwager que se encuentra en último lugar de la tabla. En tanto, Curicó Unido mantiene sus 33 puntos en el quinto lugar de la clasificación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: José Campusano


Curicó Unido (0): Richard Leyton, Jorge Aquino, Felipe Rojas, Sergio Catalán, Sebastián Leyton, Alejandro Camargo, Martín Cortes, Matías Grandis, Luis Bevacqua, Diego García, Patricio Schwob. DT: Germán Corengia.


Rangers (1): Ezequiel Cacace, Jesús Villalobos, Wladimir Herrera, Bruno Romo, Patricio Gutiérrez, Álvaro Ormeño, José Luis Cabión, Maicol Cofre, Luca Pontigo, Frank Fernández, Mario Pierani. DT: Carlos Rojas.


Goles: 0-1, 25' Jorge Aquino (autogol).


Expulsados: 70' Álvaro Ormeño.


FOTO ARCHIVO Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,