SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 24 de Enero de 2015 21:16 hrs.

NAVAL SE IMPUSO A DEPORTES MAIPO QUILICURA EN DUELO DE NECESITADOS

El elenco chorero venció a los capitalinos por 3-1 y quedó a 5 puntos de la última posición.

Naval se propuso en la semana sacarle ventaja al último de la tabla del Campeonato de Segunda División y lo consiguió. El elenco de Talcahuano venció por 3 goles a 1 a Maipo Quilicura y quedó a cinco unidades del colista.


Los tantos del cuadro chorero llegaron a través de un doblete de David Villegas (44’ y 84’) y el tanto sobre la hora de Fabián Alarcón (90 3’). Por su parte, el combinado de Hermes Navarro descontó a los 85’ gracias a la anotación de Jonathan Guajardo


Con este resultado el equipo porteño llegó a 14 unidades y se ubica en la undécima posición. Mientras que el elenco capitalino se mantiene en el fondo de la tabla con sólo 9 positivos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Hualpén
Árbitro: Nicolás Gamboa


Naval (3): Nicolás Aguilera, José Tiznado, Felipe Millán, Juan Artiaga, Matías Sanhueza, David Villegas, Marcelo Melo (80’ Franco Vidal), Ulises Castagnoli, Luis Cabezas, Arnaldo Oviedo, Rubén Sepúlveda. DT: Felipe Cornejo.


Deportes Maipo Quilicura (1): Sebastián Villarroel, Giovanni Domínguez, Sergio López, Alexis Alarcón (75’ Cristopher Veas), Pedro Vicencio, Jonathan Guajardo, Johan Crespo, Sebastián Ortiz, Juan Álvarez (75’ Cristián Arredondo), Juan Carlos González, Jese Rebolledo. DT: Hermes Navarro.


Goles: 1-0, 44’ David Villegas; 2-0, 84’ David Villegas; 2-1, 85’ Jonathan Guajardo; 3-1, 90 3’ Fabián Alarcón.


Fotografías: Daniel Pino