PRIMERA B

Domingo, 25 de Enero de 2015 19:25 hrs.

CURICÓ UNIDO VUELVE AL TRIUNFO A COSTA DE LOTA SCHWAGER

Los dirigidos por Germán Corengia cortaron una racha negativa de 3 encuentros sin triunfos tras golear en la Octava Región.

Era un duelo de diferentes objetivos en la tabla. Por un lado, el local Lota Schwager buscaba puntos importantes en su lucha por el descenso que le permitiera acercarse al penúltimo Rangers. Y por el otro, Curicó Unido, que busca descontar unidades al líder San Luis.


La primera mitad, fue favorable para el elenco visitante que logró cimentar el triunfo de los curicanos gracias a los dos goles del volante Franco Bechthold a los 17' y 45' minutos respectivamente.


En el complemento, los locales tuvieron un par de acercamientos al arco de Richard Leyton. Sin embargo, pese al empuje de los carboníferos, los torteros fueron más efectivos anotando dos cifras más por medio de Sebastián Leyton (60') y Diego García quienes estructuraron el 4-0 con el que terminó el compromiso.


Con este resultado, Lota Schwager se mantiene en el fondo de la tabla con 14 unidades. En tanto, Curicó Unido llega a 36 unidades y avanza en la tabla en su afán de descontar puntos a los quillotanos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: Francisco Gilabert


Lota Schwager (0): Daniel Castillo, Cristián Gómez, Mariano Celasco, Leonardo Ruiz, Mirko Serrano (46' Braulio Baeza) (73' Kevin Luengo), Jaime Barrientos, Eduardo Leal, Alejeandro Figueroa, Diego Brizuela, Luis Fernández (46' Leonel López), Sergio Nuñez. DT Marcelo Miranda.


Curicó Unido (4): Richard Leyton, Jorge Aquino, Felipe Rojas, Miguel Aceval, Sebastián Leyton, Franco Bechthold, Sergio Catalán (35' Diego Opazo), Matías Grandis (82' Darío Morales), Diego García, Martín Cortés, Felipe Araya (73' Cristopher Díaz). DT Germán Corengia.


Goles: 0-1, 17' Franco Bechtholdt; 0-2, 45' Franco Bechtholdt; 0-3, 60' Sebastián Leyton; 0-4, 82' Diego García.


Expulsado: 81' Sergio Nuñez.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,