PRIMERA B

Domingo, 25 de Enero de 2015 20:20 hrs.

EVERTON SE IMPUSO CON LO JUSTO A DEPORTES LA SERENA

El elenco viñamarino derrotó a los granates con el exclusivo gol de Ezequiel Miralles.

Everton sumó su segundo triunfo consecutivo en la segunda rueda del Campeonato de Primera B 2014-2015. En esta ocasión, el cuadro “oro y cielo” venció por 1-0 a Deportes La Serena en el gramado del Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.


El primer tiempo mostró a dos equipos con algunas complicaciones para manejar el balón y para llegar al área rival, por lo que el marcador no sufrió modificaciones.


En el complemento llegó la única cifra del encuentro. A los 50’, un centro del movedizo Maximiliano Ceratto logró ser conectado con un potente cabezazo de Ezequiel Miralles, quien llegó a los cuatro tantos en el torneo.


De ahí en adelante, el local apostó por ingreso de Mikel Arguinarena para dominar el esférico y poner en aprietos a los papayeros que quedaron con nueves jugadores tras las expulsiones de Ángel Carreño (86’) y Joaquín Montecinos (89’).


De esta manera, el combinado de Carlos Medina se mantiene en el tercer lugar de la tabla al sumar 39 unidades. Mientras que los de la Cuarta Región continúan en la duodécima ubicación con 23 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Nicolás Muñoz


Everton (1): Gustavo Dalsasso, Marcos Velásquez, Juan Grabowski, Douglas Estay, Nicolás Peñailillo, Gino Alucema, Gustavo Toranzo (46’ Álvaro Madrid), Franco Ragusa (58’ Mikel Arguinarena), Maximiliano Ceratto (85’ Camilo Ponce), Cristián Canío, Ezequiel Miralles. DT: Carlos Medina.


Deportes La Serena (0): Elías Hatard, Mario Parra, Nicolás Larrondo, Byron Guajardo, Ariel Páez (81’ Mario Briceño), Joaquín Montecinos, Ángel Carreño, Jovany Campusano, Eric Pino, Pablo Vranjicán, Ramsés Bustos. DT: Horacio Rivas.


Goles: 1-0, 50’ Ezequiel Miralles.


Expulsados: 86’ Ángel Carreño, 89’ Joaquín Montecinos.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,