BALANCE

Lunes, 26 de Enero de 2015 13:53 hrs.

SAN LUIS VUELVE A PERDER Y EVERTON SE ACERCA

El líder perdió ante Magallanes aunque mantiene la ventaja sobre San Felipe, que no jugó. Los viñamarinos ganaron a La Serena y están a nueve puntos de los quillotanos.

Su segunda derrota consecutiva consiguió el líder San Luis de Quillota, tras perder el sábado por 2-0 frente a Magallanes por la 4ª fecha del torneo de la Primera B, pero de todas formas mantiene una tranquilizadora ventaja en la parte alta con 48 puntos. Un autogol de Víctor Morales (20’) y Diego Pezoa le dieron la ventaja a los albicelestes.


Debido a que el sublíder Unión San Felipe quedó libre, el único que pudo sacar provecho del nuevo traspié quillotano fue Everton, quien se colocó a un punto de los aconcagüinos al vencer por la cuenta mínima a Deportes La Serena en Valparaíso, con la anotación de Ezequiel Miralles al inicio del segundo tiempo.


Curicó Unido volvió a los abrazos y escaló hasta la cuarta posición al derrotar al colista Lota Schwager por 4-0 en la Octava Región. Dos goles de Franco Bechtholdt más uno de Sebastián Leyton y Diego García le dieron la primera victoria del año a los dirigidos por Germán Corengia.


El cuadro de la lamparita se hunde en el fondo con 14 puntos y ve como Rangers de Talca se arranca luego de sumar un nuevo triunfo, esta vez frente a Santiago Morning el sábado con los tantos de Patricio Gutiérrez y Joaquín Verdugo.


Coquimbo Unido, en tanto, no pudo el sábado como local igualando a dos goles frente a Deportes Copiapó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Finalmente, Deportes Temuco desperdició la ocasión de acercarse a los primeros puestos luego de caer por 2-1 ante Iberia, equipo que subió hasta el noveno lugar con 29 puntos, desplazando a Santiago Morning.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,