CUARTA FECHA

Viernes, 30 de Enero de 2015 23:09 hrs.

DEPORTES IQUIQUE SE HACE FUERTE DE LOCAL CON VICTORIA ANTE SANTIAGO WANDERERS

Con goles de Cristián Bogado, los celestes derrotaron a los porteños y se ilusionan con acercarse a los puestos de avanzada del campeonato.

En duelo jugado en el estadio Tierra de Campeones de la Primera Región del país, se midieron Deportes Iquique con Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Torneo Scotiabank de Apertura.


Pese a comenzar el partido en desventaja por el gol anotado por Marco Medel a los 39' minutos de juego. El elenco dirigido por Nelson Acosta, estableció la diferencia gracias a las dos anotaciones Cristián Bogado, el paraguayo marcó el empate a los 41' y en el complemento, volvió a demostrar su poder gol a los 74' cuando sentenció la victoria de los "Dragones Celestes" por 2-1.


Este resultado, deja a Deportes Iquique en la medianía de la tabla con 6 puntos en cuatro jornadas. En tanto, Santiago Wanderers mantiene sus 6 puntos en el Clausura.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Angelo Hermosilla


Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo, Sebastián Toro, Cristián Oviedo, Cristián Báez (75' Mauricio Zenteno), Fernando Lazcano, Mauricio Yedro, Rafael Caroca, Michael Contreras (68' Francisco Castro), César Pinares (69' Alberto Martín Gómez), Cristián Bogado, Manuel Villalobos. DT Nelson Acosta.


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Oscar Opazo (77' Roberto Saldías), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Gonzalo Barriga, Pablo Tamburrini, Marco Medel (73' Sebastián Méndez), Franz Schultz, Jorge Luna, Gaston Cellerino, Ronnie Fernández (76'  Jimmy Cisternas). DT Emiliano Astorga.


Goles: 0-1, 39' Marco Medel; 1-1, 41' Cristián Bogado; 2-1, 74' Cristián Bogado.


Fotografías: Ernesto Medina Palominos