PRIMERA B

Domingo, 01 de Febrero de 2015 21:15 hrs.

SANTIAGO MORNING SE IMPUSO CON LO JUSTO FRENTE A LOTA SCHWAGER

En un friccionado y parejo encuentro los bohemios lograron quedarse con los tres puntos gracias al gol de Fabián Nuñez a los 89

Con un final infartante, terminó el encuentro entre Santiago Morning y Lota Schwager que cerró la jornada dominical de la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B 2014-2015.


En duelo que todos pensaban que terminaría igualado sin goles. La emoción llego a un minuto del final del partido cuando Fabián Nuñez anotó la solitaria cifra del compromiso cuando su equipo jugaba con un hombre menos por la expulsión de Oscar Ortega.


Victoria de Santiago Morning que le sirve cortar una racha negativa de 8 encuentros sin conocer de victorias y de paso alcanza las 30 unidades en la tabla. En tanto, Lota Schwager se mantiene en el fondo de la clasificación con 14 puntos y se complica con el descenso a Segunda División.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Pintana
Árbitro:  José Campusano


Santiago Mornig (1): Hernán Muñoz, Nozomi Kimura, Jaime Gaete, Miguel Ayala, Rodrigo Jara, Carlos Gómez, Roberto Reyes, Gerardo Cortés (53' Daniel Silva), Gonzalo Reyes (42' Fabián Nuñez), Lucas Concistre, Oscar Ortega. DT Mauricio Pozo.


Lota Schwager (0): Emanuel Vargas, Amed Pinto, Leonardo Ruiz, Juan Sepúlveda (73' Patricio Lagos), Jaime Barrientos, Esteban Sáez, Alejandro Figueroa, Braulio Baeza (58' Diego Brizuela), Luis Fernández, Leonel López (58' Eduardo Leal), Carlos Soza. DT Marcelo Miranda.


Gol: 1-0, 89' Fabián Nuñez.


Expulsado: 47' Oscar Ortega.


Fotografías: Patricio Aguirre